Servicios
 Inicio / Servicios

Construcción llave en mano

Realizamos el trabajo completo de construcción de un edificio o vivienda partiendo de un Proyecto aportado por el Promotor/Propietario incluyendo toda la obra desde su inicio hasta su terminación y entrega completamente terminado.

También nos podemos hacer cargo de la gestión y tramitación de licencias, tasas, autorizaciones y demás documentos, ante los distintos organismos y compañías, necesarios para utilizar la edificación de forma inmediata.

Promociones propias

Nuestra empresa adquiere solares y edificios para rehabilitar o construir en nueva planta y realiza promociones de viviendas y locales que ofrece en venta para inversores, familias, etc.

Incluye el proceso completo de adquisición del solar o edificio, Proyectos de Arquitectura e Instalaciones, Licencias de construcción y ocupación, autorizaciones, etc. y puesta a la venta para su uso y disfrute inmediato.

Reformas y Rehabilitaciones

Trabajos de construcción en edificios existentes que precisen ser reformados, exterior y/o interiormente.

La reforma puedes ser total o parcial, bien el edificio completo o dependencias de los mismos (baños, cocinas, reformas de viviendas en edificios plurifamiliares o unifamiliares, reformas de locales, etc.).

Bioconstrucción

Todos los servicios anteriores se pueden realizar considerando el concepto “Bioconstrucción” entendido como concepto que estudia las relaciones holísticas del ser humano con su entorno edificado residencial y laboral.

Supone construir con materiales ecológicos, sanos para las personas, diseñar y construir los edificios para el disfrute de sus usuarios sin arriesgar el bienestar futuro de sus descendientes.

Asesoría y Mediciones en Bioconstrución

Servicio de asesoramiento técnico, parcial o total, a personas que quieran construir, reformar o rehabilitar su vivienda y/o su local de trabajo, desde el punto de vista de la Bioconstrucción.

Servicio de análisis, detección y propuestas de saneamiento de los factores de riesgo que tiene en cuenta la Bioconstrucción, bien desde la adquisición del solar, en el proceso de diseño de la vivienda o edificación o en viviendas ya ocupadas o disponibles para su ocupación. Puede ayudar en la toma de decisiones para la adquisición de un solar o una vivienda.

Edificaciones Passivhaus

Servicio de construcción y rehabilitación de edificios de acuerdo al estándar Passivhaus. Una edificación construida con ese criterio debe garantizar el confort climático de calefacción y refrigeración a través del aire de ventilación garantizando la higiene de las estancias interiores.

Con ellos se puede conseguir un consumo energético nulo e incluso positivo con la aportación de energías renovables.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Copyright © 2019 COAR Contrucciones.