¿Qué es COAR?
 Inicio / ¿Qué es COAR?

COAR es una empresa especializada en realizar trabajos de CONSTRUCCIÓN de edificios plurifamiliares, viviendas unifamiliares, edificios singulares, naves, rehabilitaciones y reformas, etc, POR ENCARGO de promotores y propietarios privados fundamentalmente, con posibilidad de entrega llave en mano. Al mismo tiempo hemos desarrollado nuestras PROMOCIONES DE VIVIENDAS para una posterior venta.

En nuestra forma de proceder ha primado la calidad en la ejecución, la responsabilidad por un trabajo bien hecho, la profesionalidad y el respeto por un oficio muy antiguo.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado construcción convencional en su mayor parte buscando la buena ejecución y con respeto al oficio. En los últimos años nuestra intención ha sido añadir un plus que consideramos de vital importancia para el futuro. Esta mejora ha consistido en plantearnos la construcción de los edificios desde los criterios que defiende la Bioconstrucción.

CONSTRUCCIÓN y ECOLOGIA, entendida como”relación que se da entre los seres vivos de una zona determinada y el medio en el que viven” son términos que deben estar unidos y relacionados, porque los edificios forman parte del medio.

La continua formación por parte de los miembros del equipo que compone COAR, completada con el trabajo desarrollado día a día, permite acometer la construcción y rehabilitación de edificios bajo el estándar PASIVVHAUS, método estandarizado de construcción que consigue unos valores de demanda energética muy reducidos.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Copyright © 2019 COAR Contrucciones.